TARIFAS

Gestión de viviendas turísticas

En gestviva nos especializamos en la gestión integral de viviendas turísticas. Si eres propietario de una vivienda vacacional en alquiler o estas pensando en alquilar a corto plazo una segunda vivienda y no tienes tiempo de llevar a cabo todo aquello que este tipo de negocio requiere, entonces no te preocupes más. Nosotros tenemos la solución, es por esa razón que ofrecemos un completo servicios de gestión con tarifas muy competitivas y no representan una suma considerable para sus ganancias totales.

Especialistas en gestión integral de viviendas vacacionales

Gestviva es una empresa confiable en la cual puedes delegar las funciones que por distintos motivos no puedes llevar a cabo en tu vivienda turística. Dirigir este tipo de negocios requiere disponibilidad horaria, por ejemplo para responder las dudas que tienen antes y después de realizar la reserva, para recibir a los huéspedes y ofrecerles información detallada del lugar. Para todo lo anterior necesitas tiempo y encontrarte presente, solo que sí, esto no está entre tusposibilidades, para eso está Gestviva.

Nosotros nos ocuparemos de gestionar las reservas, realizando una revisión de la valoración de los posibles huéspedes y de ofrecer atención personalizada e información precisa a tus clientes. Luego cuando se encuentren en la vivienda nosotros les mostraremos el lugar, les hablaremos de las normas de la casa y de los detalles de la misma y realizaremos el check-in llevando a la policía la documentación. También llevaremos el inventario de utensilios y menaje de la casa al igual que de dejarles un detalle de bienvenida personalizado y nuestro equipo se ocupa de la limpieza del lugar.

Tarifas competitivas

Una de las características fundamentales de Gestviva es que nos inclinamos por la prestación de un servicio muy completo capaz de proporcionar satisfacción para ambas partes. Realizamos nuestro trabajo aplicando tarifas coherentes, de modo que tanto tú como nosotros obtengamos ventajas.

Verás que nuestras tarifas no representarán un gran porcentaje del importe total del alquiler de la vivienda. A continuación, te proponemos un modelo de reserva con los detalles acerca de cómo sería el cobro del servicio de gestión por parte de nuestra compañía.

 

Ejemplo reserva de 3 noches


Gastos de gestión


Facturación neta de la reserva

* Ejemplo comisión Airbnb.

** Ejemplo con base a una reserva con la tarifa completa de Gestviva.