NOSOTROS

Empresa de gestión integral de viviendas vacacionales

Como propietario de una vivienda vacacional puedes verte en la necesidad de contratar una empresa de gestión de alquiler vacacional. Nosotros somos Gestviva, una compañía de servicios de con anza en la que puedes con ar para delegar una gran cantidad de funciones a la hora de recibir a tus inquilinos. No solo podemos ocuparnos del primer contacto con los huéspedes, también nos encargamos, entre otras cosas de la limpieza del lugar.

¿Necesitas una empresa de gestión integral de viviendas vacacionales?

Gestviva puede ser tu mejor opción, ya que somos una empresa de gestión integral de viviendas vacacionales pensada para asistir a los propietarios en una amplia variedad de servicios. La idea de creación de nuestra empresa surgió al vivir en primera persona la necesidad de realizar una gran cantidad de tareas a la vez, a la hora de atender un negocio tan complejo como es el alquiler de viviendas vacacionales.

Para el propietario es necesario gestionar las reservas de los posibles huéspedes, ademas de atenderles y darles información precisa y de fácil comprensión. También es necesario realizar una presentación de la vivienda, ocuparse del check-in y check-out, tener al día toda la documentación que requiere el principado y la policía, llevar el mantenimiento del lugar, etc. para eso existe Gestviva, una empresa que puede ocuparse de todo lo mencionado a cambio de una tarifa médica, gracias a la cual todos ganamos.

Gestión de reservas y mantenimiento del inmueble

En Gestviva sabemos lo complejo que puede ser gestionar una vivienda turística en alquiler. Por ello ponemos a disposición todos los servicios antes mencionados para propietarios.

Lo primero que hacemos en Gestviva es ocuparnos de su anuncio, que sea atractivo para los posibles huéspedes, y de la gestión de reservas, proporcionando información de la vivienda y minimizando las complicaciones que representan las barreras del idioma. Luego, nos encargamos de todo aquello que requiera tu vivienda, desde el mantenimiento del jardín, mantenimiento de la casa, decoración, entre otros.

Estamos listos para ayudarte con la gestión de tu vivienda vacacional. Contactanos.